En 2015 la FAO dijo:
«O construimos un futuro para todos o no habrá un futuro aceptable para nadie».
”Soy defensora de la dieta personalizada ya sea vegana/vegetariano tradicional, con consejos nutricionales basados en la evidencia científica.
No sigo dietas de moda sin sentido, mi filosofía como profesional de la salud es transmitir los conocimientos necesarios para que no tengáis que recurrir a un profesional de por vida.
Quiero ayudarte a que disfrutes de una alimentación mucho más sana, equilibrada y sostenible de forma sencilla y práctica.
Sin dietas restrictivas, con menús que se adapten a ti, tus necesidades, recursos y objetivos.
Parto por conocer tus hábitos para poder corregir lo que haga falta e introducir aquello que no estés teniendo en cuenta actualmente.
Hago uso de la nutrición como herramienta de tratamiento para mejorar la salud y la calidad de vida de las personas y promover estilos de vida saludables.
Cada material estará hecho exclusivamente a tu medida.
Tendré en cuenta tus gustos, necesidades, tu estilo de vida y tus conocimientos de cocina.
Sí, cuando hay una carencia y patología preestablecida, recomiendo complementos alimenticios como apoyo a la alimentación, para ayudar a resolver el problema.
Para ello me especialicé en la naturopatía, hace 5 años después de culminar el grado de nutrición humana y dietética y empezar a pasar consulta me di cuenta de que la nutrición era más que hacer dietas para pérdida de peso.
Entonces entendí la importancia de los micronutrientes, como las vitaminas y minerales, como piezas claves para el correcto funcionamiento del organismo, así como para tratar distintos parámetros que pueden derivar en patologías, sino se corrigen a tiempo.
El uso de complementos no es obligatorio, en caso de no querer tomarlos, haremos uso sólo la dieta como tratamiento.
Planes nutricionales personalizados.
Me adapto a tus horarios, estilo de vida y conocimientos de cocina.
Asesoramiento continuo, disponibilidad para resolver tus dudas sobre el plan nutricional, ya que la mayoría de las dudas surgen fuera de las sesiones.
Por eso, desde la primera sesión te daré mi número de Whatsapp y/o email para que puedas contactar conmigo.
No hago dietas de moda exentas de lógica o evidencia científica.
Dietas de cajón o fotocopias obsoletas y desactualizadas.
Todos los planes nutricionales son flexibles, elaborados según las características, necesidades y objetivos de la persona.
No hay dos casos iguales; pueden ser semejantes pero necesitan ser tratados de manera individualizada.
Sí, para ayudarte a conseguir tus objetivos sin desplazarte, y desde cualquier parte del mundo, a través de videollamada.
Prepararé un tratamiento adaptado a tus necesidades, a tus horarios, a tus gustos… adaptado a ti. .
Para poder empezar la consulta On-line es necesario que dispongas de un ordenador, de una buena conexión a internet, una cámara y un micrófono, podremos vernos y dialogar como si estuviéramos en frente.
Si no dispones de ninguna de estas tecnologías, no te preocupes, la consulta también se puede hacer por teléfono.